Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Devoluciones

Una vez se reciba un pedido, el cliente dispone de 48 horas informar de una posible incidencia.

Derecho de desistimiento

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

Sin perjuicio de lo anterior, sí opera el derecho de desistimiento para productos o servicios que no reúnan las características anteriores, tales como articulos decorativos. Para estos casos, el cliente puede desistir del contrato durante los 14 días siguientes desde la entrega del pedido, sin tener que justificar motivo alguno. A consecuencia de tu desistimiento, PLANTES BADA SL procederá a reembolsar el pago íntegro por los productos o servicios desistidos, incluyendo, en su caso, gastos de entrega ordinarios, antes de 14 días desde la recepción de la solicitud de desistimiento. El reembolso se realizará por el mismo medio utilizado por el cliente para el pago, salvo indicación contraria del cliente.

El cliente deberá devolver los productos desistidos, asumiendo el coste de devolución, en plazo de 14 días desde comunicado el desistimiento. PLANTES BADA SL podrá retener el reembolso hasta la devolución de los productos, así como disminuir la cantidad a reembolsar cuando los productos le sean devueltos en mal estado.

Las flores frescas y plantas vivas son artículos perecederos y salen de nuestro vivero en perfectas condiciones.

Para gestionar cualquier devolución de un pedido, el cliente deberá contactar con Badaorigen y solicitarla argumentando los motivos. Dependiendo de cada caso gestionaremos la devolución mediante un RMA. Autorización de devolución o sustitución de mercaderías. Es el procedimiento utilizado para garantizar el control de su mercancía y agilizar la respuestas de nuestro servicio técnico. Según sea la razón de la devolución se tomarán unas u otras decisiones.

Las devoluciones se solicitan por diversas razones, principalmente por error en el pedido, o por entrega del material en mal estado. En ambos casos se procederá a la substitución del material mediante el envío de un RMA. Si la devolución es por un mal cuidado, no podremos abonar el importe del pedido, por lo que quedará en manos del cliente decidir si sustituir o desechar el articulo.

En Badaorigen nos encargaremos de gestionar las etiquetas RMA y enviarlas a nuestros clientes por mail en PDF para que las coloquen en la parte exterior del paquete de forma visible y así identificar el material que se enviará al fabricante para su sustitución/reparación.

Ajustes

Menú