Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sobre nosotros

PLANTES BADA SL, es una empresa ubicada en Vilassar de Mar (Barcelona) España.

Más de 15.000 m2 dedicados de flor y planta

La familia Bada lleva ya 4 generaciones dedicada al cultivo y comercio de Flores y Plantas vivas. En la actualidad la empresa está dirigida por Miquel Bada Camps, de 45 años y diplomado en ciencias empresariales.

Nacido en este mundo apasionante del cultivo y la reproducción de especies vegetales para uso ornamental. Los últimos 25 años la empresa se ha dedicado principalmente al cultivo y venta al mayor de Plantas y Flores.

Nuestros clientes como floristerías, centros de jardinería y otros puntos de venta, siempre han ofrecido nuestra producción al cliente final en sus comercios.

Con la web www.badaorigen.com , PLANTES BADA se dirige por primera vez al consumidor final. Con este nuevo canal de venta, adecuado al comercio on line según los tiempos en que vivimos, se pretende complementar la venta tradicional con el suministro directo, desde nuestra central y viveros de cultivo hasta el consumidor final.

Queremos dar la máxima información de nuestras variedades para que el consumidor final entienda al máximo nuestras Flores y Plantas, pues las hemos cultivado para él.

Dado la ubicación de PLANTES BADA, en la comarca de El Maresme, conocida como una de las principales zonas productoras de Flores y Plantas a nivel nacional , ofrecemos lo mejor de nuestros cultivos y también la mejor selección de productos de empresas de nuestro alrededor. Siempre con la premisa de ofrecer la mejor calidad y las ultimas variedades.

Nuestros artículos están siempre adaptados a la estacionalidad del momento, cultivamos las mejores plantas para primavera, verano, otoño o invierno para jardines, terrazas y balcones. También el mejor surtido de orquídeas y plantas de interior, y como no, las mejores flores de temporada, las mejores rosas y los mejores verdes ornamentales para la decoración de sus casas.

Ajustes

Menú