Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

BADAKIDS es un proyecto que nace con la intención de dar continuidad a los valores que transmitió en su día El Reto de Ágata.  Concienciar a los niños y niñas, de la importancia y beneficios que tienen las plantas y sus cuidados en su entorno.

Con esta iniciativa, pretendemos motivar a los niños, para que desarrollen su imaginación, y conviertan a las Plantas, en un elemento esencial en el desarrollo de su creatividad, a la vez que se asientan valores como el reciclaje, el respeto por el medio ambiente la sostenibilidad, y sobretodo, compartir buenos momentos en familia.

Todas las ideas, iniciativas, retos, trabajos, manualidades... los podréis compartir con todo el mundo en nuestro portal.

Cuida las Plantas

Tener cuidado de vuestras plantas. Son un ser vivo y necesitan que las cuidéis.

Imagina y crea

Usa las plantas como fuente de inspiración, para jugar, aprender y desarrollar vuestra creatividad.

Juega

Las Plantas como elemento central de entretenimiento, a la vez que se toma consciencia de la importancia de su cuidado y su importancia en nuestra vida.

Reutiliza y Recicla

Todos los materiales que acompañan a nuestras plantas son reciclados y/o reciclables. Pero con tu imaginación les puedes dar muchos usos.

CHIQUI PACK. 2xGeranio Rey Balcón

Con este Pack os proponemos que plantéis unos Geranios Rey del Balcón, y reutilicéis y recicléis todos los materiales que lo componen y otros que tengáis en casa, como: hueveras, cajas de cartón, botellas vacías, rollos de papel...

No os olvidéis en compartir todas vuestras Obras de Arte en nuestro portal.

Os apuntáis?

Comparte!

Comparte tus ideas con todos los miembros de la comunidad badaorigen.com.

Otros artículos para los peques y no tan peques de casa!

Ajustes

Menú