Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Quieres ver todos los Retos?

Para ver todos los retos de los niños y niñas que han participado, clica en la imagen.

Reto conseguido!

Os informamos que ya hemos agotado los Packs de 3 Plantas de la campaña El Reto de Ágata, que inició La Vanguardia, a partir de Los Retos de los lectores de La Vanguardia.

La iniciativa ha tenido tanto éxito, que hemos ampliado la Promoción a 3000 Packs de 3 Plantas para dar respuesta a todas las solicitudes que nos han llegado. Pero se han acabado.

Pero por suerte hemos conseguido el reto de dar salida a todas las plantas que necesitaban ser apadrinadas, y que con el Reto de Ágata han cumplido también la finalidad que muchos niños y niñas las acojan y pasen un buen rato haciendo volar su imaginación.

Lo sentimos mucho pero no tenemos posibilidad de hacer más packs durante los próximos días.

Podréis participar en otras promociones, ya que iremos proponiendo iniciativas periódicamente.

Date de alta en badaorigen.com, acepta el newsletter y recibirás información de las próximas promociones.

De todas formas, podéis seguir participando en el Reto de Ágata con cualquier flor o planta que tengáis en casa, porqué el reto que los niños améis las plantas y participéis con vuestros trabajos ha de seguir siempre.

Compartir vuestros trabajos en las redes sociales y sobretodo enviar vuestros retos a participacion@lavanguardia.es y a info@badaorigen.com.

Podéis seguirnos en nuestras redes sociales y suscribiros a nuestro canal de Youtube para estar informados de todas nuestras actividades.

Muchas gracias por confiar en La Vanguardia y Badaorigen, y esperamos que nuestra aportación os ayude a pasar estos días tan excepcionales.

#elretodeagata #badaorigen

#lavanguardia

#ningunniñoaburrido

#ningunacasasinflores

#aprendoacuidarmisplantas

#ningunaprimaverasinplantas

#quedateencasa

Gracias a tod@s, gracias a La Vanguardia y gracias a Ágata

Miquel Bada

Ajustes

Menú